Gol

Jugador que anoto el gol más rapido en mundial, nacionalidad, contra quien y en que minuto
Saludos coronaramom

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de nada me voy de vacaciones, así que estaré unos días como "No Disponible". El gol más rápido en la historia de la Copa del Mundo (supongo que te refieres a las fases finales) tuvo lugar en España´82. Lo consiguió Brian Robson para Inglaterra, ante Francia, en unos 27 segundos. En el último mundial de Francia, también asistimos a uno de los goles más tempraneros. En menos de 1 minuto, el paraguayo Celso Ayala marcaba contra Nigeria, en partido de triste recuerdo para todos los españoles, ya que supuso nuestra eliminación. Hasta pronto.