Qué ha sido de algunos jugadores del Castilla

Quisiera saber qué ha sido de Luis Fernando (brasileño) e Igor Jovicevic (ex-yugoslavo) que jugaban hace 10 años aprox. En el Real Madrid B.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero esta es la tercera vez que intento responderte pero la web me daba errores
Igor Jovicevic nacio el 30-11-73 en Croacia, llego a ser internacional croata, salio del Madrid en la temporada 96/97. La temporada pasada jugo se proclamo campeon de liga con el NK Zagreb. Se fue al Shenyang Jinde chino y en invierno ha fichado por el Karpaty Lyiv ucraniano.
De Luis Fernando no tengo ningún dato más ya que el don Balón que tengo más antiguo no aparece ni como baja del equipo, si me puedes dar algún dato más, estaría agradecido.
Impresionante! A ver si puedo encortar algún dato sobre el brasileño Luis Fernando para que me saques de dudas. Tengo que ver si tengo alguna documentación de la época de Antic o Floro.