Primer club europeo VS contra brasil

Hola,
Mi pregunta es : ¿Cuál fue el primer club europeo de fútbol en jugar contra la selección de brasil?
Gracias de antemano
oscar

1 Respuesta

Respuesta
El primer partido oficial de la seleçao brasilera fue el BRASIL 2x0 EXETER CITY (Ing) en 21-07-1914 con goles de Osman, Oswaldo Gomes
Y el primer partido de la pre´seleçao fue el COMBINADO BRASILEIRO 2x5 CORINTHIANS TEAM (ING) en el 28-08-1910.
¿Sabes si el milán y el parís sant germain han jugado contra la selección brasileña?
Gracias
oscar
Pues contra el Milan jugo el 19-05-1992 en San Siro con el resultado de 1-0 a favor de los brasileños con gol de Careca (ex-Nápoles).
Brasil jugo un partido amistoso contra un combinado del Paris StGermain y del Girondins en el Parc des princes el 20-04-1994 con el resultado de 0-0.