Como conseguir disciplina.

Hola zitala, soy de mallorca y entreno a un par de equipos, ahora mismo hace 2 semanas que me asignaron a un equipo da categoría cadete que ya tenían 11 partidos disputados de la competición y la mayoría por goleadas. A mi forma de entender y ver el fútbol estos chicos no son malos jugando ciertamente lo que pasa es que yo no veo una disciplina en ellos, tienen de 15 a 17 años y quisiera saber que harías tu con un equipo de estas características.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre ! No sabría bien contestarte ya que no los conozco y no se como podrían reaccionar. Yo en mi ekpoa de entrenador les intentaba hacer ver de que se juega mucho mejor como bloque que como individual, y para eso usaba un poco la competición entre ellos y después la reflexión de por que esto, por que lo otro etc..
Siento ko haberte contestando antes ya que le he hecho un format a mi pc. Lo siento.