Quisiera recuperar mi forma física

Hola, hace unos años jugaba bien al fútbol, era de los mejores de la clase por así decirlo, tuve que dejar de jugar al fútbol por unos años debido a diversos motivos (nunca por lesión) hace poco volví a jugar al fútbol pero ya no soy lo que era, tengo poquísima resistencia y para colmo desde la ultima vez he cogido peso, ¿qué ejercicios debería de hacer para coger la forma física optima para jugar al fútbol? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tines que hacer es jugar en la calle o en los colegios o en un campo tres contra tres o uno contra uno (eso mejorara tu resistencia y tu regate) para lo del peso tienes que comer un pelín menos y todos días correr entre 15 y 20 minutos ya veras como seras el mismo o incluso mejor
p.d.:Lo de coger peso no es muy importante o sino mira a ronaldo nazario que hasta hace poco jugaba