Para Recuperar El toque

Hola, y este casi como 1 año que no juego así continuo y eh bajado un montón la técnica al patear era de los que hacia los goles rozando el palo ... Bueno este en un mes me han dicho para jugar campeonato de 2º liga acá en perú ... Y bueno quiero saber que me aconsejas para recuperar físico y lo técnico .. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay ningún truco mágico ni nada.
Para recuperar la parte física y la parte técnica, no tienes más que echarle horas, ves a jugar pachangas y entrena mucho.
Simplemente entrena, conforme vayas entrenando tanto físico como técnica irás encontrándote cada vez mejor.
En cuanto al físico no creo que haya mucho problema simplemente haciendo carreras continuas, y ciclos de sprints basta, recuperar el toque es mucho más lento
Bueno pues si este eh comenzado a jugar y poco a poco voy recuperando la técnica y eh mejorado en lo que es ubicación y no me estoy cansando mucho ... Estoy que entreno diaria creo que no me hará mal no ... este pesas interdiario y correr y tiros al arco diario .. gracias y un gusto siempre entrar acá