Sobre la perdida de Minerales y Vitaminas

¿Cuánto tiempo se tarda uno en recuperarse de la perdida de minerales y vitaminas?
Estuve consumiendo por largo tiempo diuréticos, y casi llevo un mes con mucha debilidad, sobre todo en las piernas.
No he podido salir de mi casa a causa de esto.
Estoy comiendo sopa de pata de pollo y mucho cambur y suero.
Al principio me inyecte 6 complejos B interdiaria, no hizo mucho efecto.
La doctora lo único que me mando fue Arcalion, 2 tabletas después del desayuno, y una droga para dormir
Otros doctores me recomendaron tomar dos tabletas de multivitamínicos diarias, pero ayer comencé solo con una tableta

2 Respuestas

Respuesta
1
Te irás recuperando poco a poco, los diuréticos tienen estos peligros aunque haya gente que los siga tomando de manera irresponsable y sin ninguna causa. Te recomiendo que tomes los multivitamínicos que te han mandado en el médico y muchas frutas y verduras que son ricas en vitaminas y minerales. Ahora te toca alimentarte muy bien, todos los grupos de alimentos, verduras, frutas, carnes, pescados, frutos secos, legumbres, carbohidratos, cacao, de todo un poco, reponer mucha agua y descansar. No sabría decirte en cuanto tiempote recuperarás, ya que en la teoría conocía los efectos nocivos de los diuréticos pero nunca hasta ahora había conocido un caso real.
Respuesta
1
Victor6313'.
Tu debilidad es muy probable que no venga detrminada por el consumo de diuréticos, y sí por la falta de nutrientes esenciales.
La proteína, vitaminas, minerales, hierbas y fitonutrientes son los que más te pueden ayudar. De todas formas yo te recomiendo que te apoyes de suplementos nutricionales naturales, nada de inyecciones.
Para asesorarte mejor y de una forma más personalizade, te recomiendo que te realices un estudio nutricional en: www.comiendoloquetegusta.com
También te servirça de ayuda leer este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas