Sobre la perdida de Minerales y Vitaminas

¿Cuánto tiempo se tarda uno en recuperarse de la perdida de minerales y vitaminas?
Estuve consumiendo por largo tiempo diuréticos, y casi llevo un mes con mucha debilidad, sobre todo en las piernas.
No he podido salir de mi casa a causa de esto.
Estoy comiendo sopa de pata de pollo y mucho cambur y suero.
Al principio me inyecte 6 complejos B interdiaria, no hizo mucho efecto.
La doctora lo único que me mando fue Arcalion, 2 tabletas después del desayuno, y una droga para dormir
Otros doctores me recomendaron tomar dos tabletas de multivitamínicos diarias, pero ayer comencé solo con una tableta

2 Respuestas

Respuesta
Te irás recuperando poco a poco, los diuréticos tienen estos peligros aunque haya gente que los siga tomando de manera irresponsable y sin ninguna causa. Te recomiendo que tomes los multivitamínicos que te han mandado en el médico y muchas frutas y verduras que son ricas en vitaminas y minerales. Ahora te toca alimentarte muy bien, todos los grupos de alimentos, verduras, frutas, carnes, pescados, frutos secos, legumbres, carbohidratos, cacao, de todo un poco, reponer mucha agua y descansar. No sabría decirte en cuanto tiempote recuperarás, ya que en la teoría conocía los efectos nocivos de los diuréticos pero nunca hasta ahora había conocido un caso real.
Respuesta
Victor6313'.
Tu debilidad es muy probable que no venga detrminada por el consumo de diuréticos, y sí por la falta de nutrientes esenciales.
La proteína, vitaminas, minerales, hierbas y fitonutrientes son los que más te pueden ayudar. De todas formas yo te recomiendo que te apoyes de suplementos nutricionales naturales, nada de inyecciones.
Para asesorarte mejor y de una forma más personalizade, te recomiendo que te realices un estudio nutricional en: www.comiendoloquetegusta.com
También te servirça de ayuda leer este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html