Mido 1.. ¿73 puedo ser central?

Hace rato hice una pregunta, pero se me olvido colocar esta:
Mido 1.73 y siempre he jugado de defensa central, ¿es esto bueno? Es decir, ¿puedo llegar a ser un buen central con esta estatura? ¿Quiero decir "al más alto nivel"? Siempre he jugado y no he tenido problemas, de hecho me consideran uno de los mejores centrales por estos rumbos...

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si puedes ser un buenísimo central. La estatura no es fundamental para ser un buen central. Casi siempre los centrales suelen ser altos, pero a la hora de tener el balón en los pies ya les cuesta más porque son más patosos. Tu con una estatura media, si tienes rapidez, eres hábil y listo no te hace falta medir más!