Fútbol

Entreno a niños de 9 años y solo hacen que pedir de beber, como no tengo experiencia no se bien si darles o no, es conveniente que beben durante el entrenamiento, gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres bien
Y bueno pues sobre tu pregunta, todo de pende de que tipo de entrenamiento les hagas hacer ya que los niños tienden a canzarse muy rapido y bueno, si es muy bueno que les des de beber pero no en grandes cantidades de agua o alguna bebida hidratante ya grandes cantidades de agua puede inpedir su rendimiento y te estarán molestando para que vallan al inodoro a cada rato, algo que puedo recomendarte es que durante cada entrenamiento puedas parar unos minutos para que descansen y beban no mucha agua.
Çmucha suerte y no dejes de escribir