Hielo después de un partido

He leído que es muy bueno el hielo en las piernas después de un partido de fútbol.
Teniendo en cuenta que después de un partido aficionado no tenemos grandes vasijas de hielo para meter las piernas ( Mendilibar en el Valladolid creo que lo hace ), es efectivo al llegar a casa ( 2 horas después de finalizar [ no nos olvidemos de la imprescindible cervecita]) darme un masaje con la bolsita de gel que esta en el congelador durante 5 minutitos. O de que manera puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es justo después de jugar el partido... pero si no disponéis de vasijas para meter las piernas... en tu casa también lo puedes hacer, aunque resulta menos efectivo. Las bolsitas de gel no son muy efectivas... así que no te las recomendaría...