Monedas de 100 ptas del año 1980

Me interesaría saber que valor pueden tener dos monedas que tengo de 1980 de 100 ptas. Del Rey Don Juan Carlos con motivo de la conmemoración del mundial de fútbol de 1982

3 respuestas

Respuesta
La moneda que indicas 100 pts. de 1980 (estrella 80) conmemorativa de los Mundiales de España'82 tiene un valor en estado SC (sin circular) de 1,50 Euro. Es una moneda de la que no hay demanda, porque la tiene muchísima gente, ocurre lo mismo que con las monedas de 2000 pts de la última época pre-euro, que al haberlas recopilado casi todo el mundo por curiosidad actualmente valen poco más de su valor facial. Ademas, el valor que te indico es lo que te costaría comprarla, pero si lo que deseas es venderla, te darán mucho menos, eso si la coge alguien, ya que como te digo hay muchísimas. Yo concretamente tengo unas cuantas y las utilizo para intercambio con coleccionistas de otros países que son los únicos que de vez en cuando se interesan por ella. Toda la serie del mundial tiene el mismo problema, pero la de estrella del 80 es la más numerosa y por lo tanto la más repartida.
Espero haber respondido a tu pregunta como esperabas. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contar conmigo, estoy aquí para eso.
Respuesta

Tengo monedas antiguas del 49 asta el 82

Información aquí

Tengo aproximándose as 20 monedas antiguas de 1 peseta hasta 100 peseta

Respuesta

Entonces la colección entera cuanto puede costar desde las 100 pts a los 50 cts

Ha son el 82 pero están acuñadas en el 80