Dolores crónicos de rodilla

Saludos:
¿Quería preguntar quien sabe de algún buen médico de rodillas?
Mi problema es que al correr en lugares duros la rodilla derecha. Se resiente, tengo dolores en los ligamentos laterales, eso si tengo ruidos dentro de las mismas, además padezco una inclinación de cadera de 1,5 cm hacia la izquierda.
Gracias de antemano.
Respuesta
He leído tu pregunta y la verdad es que a mi me trato un medico excelente, experto tanto en rodilla como en cadera y por eso creo que te sería de ayuda. Se llama Mikel Sanchez. Trabaja tanto en Vitoria como en Bilbao.
A mi me trato una lesión de cadera que me alejó del fútbol durante 8 meses y la verdad es que estoy como nuevo. Es uno de los mejores de España y prueba de ello es que operó en su día a Julen Guerrero de rodilla.
Si tienes alguna duda no dudes en consultármelo.
Thorin