Físico

Hola, soy un joven de 17 años, que juega en un equipo amateur, y me gustaría conocer algunos ejercicios individuales para mejorar el físico: mejorar la velocidad, la resistencia y la potencia en el disparo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacer trote en un espacio reducido haciendo cambios de ritmo, es decir trotar normalmente y luego aumentar la velocidad, para mejorar la resistencia, se debe trotar todos los días o por lo menos llevar un entrenamiento continuo, acompañado de un buen calentamiento. Estos ejercicios fortalecen y hacentener más potencia en el disparo
Muchas gracias, pero tengo un pequeño problema, ya que cuando llevo corriendo unos 6 o 7 minutos emieza a dolerme por la parte exterior un poco por encima del tobillo, ¿aque se puede deber esto?