Problema en una pierna

Hola...!
Soy una chavala de 16 años y juego al fútbol desde hace 4... Hace unos días me ha empezad a doler la pierna izquierda, justo por debajo de la rodilla, por la parte de delante... Solo al andar y sobre todo al correr...
Empecé la pretempora hace unas semanas pero con este problema no pude entrenar estos días...
Y quisiera que alguien me pudiera ayudar y decirme que puedo tener... Si es algo temporal o debería de ir al medico...
Contestarme lo más rapido que podáis!
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy estudiando medicina, y antes de nada, te digo que los golpes en la rodilla son los más duraderos.
Si solo te duele al andar y al correr, seguramente sera solo temporal.
De todas formas es mejor que te lo vea un fisio, que te dirá con más exactitud que un medico cual es el problema.