Consejos para ser el líder del equipo

Hola experto, tengo un problema:
Soy capitán de mi equipo pero no consigo que cuando pido el balón ( soy medio) no me la pasan. ¿Soy un chaval normal por eso sabría darme algún consejo para enfortecer mi carácter?
Espero su respuesta
Saludos
Respuesta
No soy un super experto como otros que hay en esta web, pero por mi experiencia personal creo que te puede suceder dos cosas:
1º. Piensas que no tienes carácter, y crees que no te pasan el balón cuando en realidad tu compañero no te lo ha pasado por que no lo ha visto claro.
2º. Realmente no tienes carácter, para ser capitán cosa que dudo, por que si eres capitán de un equipo es por que tus compañeros y el entrenador creen que eres el ideal para este puesto.
En mi opinión personal creo que no te debes preocupar, y seguro que es algo pasajero.
No estoy de acuerdo contigo
Empecemos
A mi me han elegido capitán por la mayoría de mis compañeros
Y lo que te quiero decir con el carácter de que no me la pasan es que los compañeros de mi equipo solo quieren marcar ellos
No me has servido de mucha ayuda
Pero bueno
Saludos