¿Donde se encuentra jugando Nagore? ¿De donde ficharon a Vidic y Park el manchester?

Ahora quisiera saber donde se encuentra jugando nagore. De donde se ficharon a vidic i park el manchester. Que te parece higuain i quien te esta pareciendo el equipo i jugador revelación la liga
Respuesta
Txomin Nagore, ex-jugador de equipos como el Atlético De Madrid, Celta de Vigo o Numancia se encuentra actualmente jugando en el Levante, aunque no es un jugador principal y se encuentra la mayor parte de los partidos en el banquillo.
El Manchester United fichó a Park Ji Sung del PSV Eindhoven, tras ser una de las grandes revelaciones de la Eredivisie desde que llegó. Nemanja Vidic fue fichado por el Manchester United procedente del Estrella Roja ( Es un buen central con un gran poderío físico ).
Gonzalo Higuaín no me parece el jugador que necesita el Real Madrid. Es un jugador joven con gran técnica pero no tiene velocidad y le falta gol. Está claro que el Real Madrid va a echar muchos años de menos a Ronaldo
Para mi los equipos revelación están siendo el Zaragoza, que se reforzó muy bien este año con llegadas como las de Pablo Aimar y D'Alessandro. Y el Racing Club, que se reforzó muy bien con fichajes como Zigic, Pedro Munitis, Ezequiel Garay, Lionel Scaloni o Gonzalo Colsa.
Una de las revelaciones de este campeonato liguero esta siendo Zigic, que con sus goles esta llevando al alza al Racing
Y Miguel Torres, este lateral del Real Madrid parece una bendición de Dios. Se ha ganado a pulso ser titular indiscutible con su trabajo. Yo creo, que jugadores como el en el Castilla, hay a patadas, pero el se ha consagrado y estoy seguro de que llegara a ser muy grande