Ascensos y Descensos

Muy buenas,
Mi duda es la siguiente. Supongamos que un equipo de Primera División tiene su filial en Segunda. El de primera queda entre los tres últimos y desciende. ¿Podría ascender el filial si quedara entre los tres primeros de Segunda División?
Muchas gracias,

2 respuestas

Respuesta
El equipo filial descendé a 2b e el equipo de primera baja a segunda!
Ejemplo: el celta de vigo hace unos año descendió a segunda e su equipo el celta b quedo segundo en la sengo división, a final el celta de vigo descendió a segunda e el celta b a segunda b, !
Respuesta
No, pues ese mismo caso casi le sucede al Atlético de Madrid en la temporada de su descenso y se dio la circunstancia de que el filial rojiblanco no suplió la baja del primer equipo, ocupando una de las cuatro plazas de descenso a la división de bronce del fútbol español