Futbol juvenil 2ª division

Esta semana comienzo la segunda vuelta del campeonato, como empecé mi labor a finales de la primera vuelta y un poco continuando la labor del anterior entrenador, considero que no a funcionado en algunos temas. La pregunta es como preparo a los chavales para sobreponerse ante el error y la adversidad, y a nivel físico si me puedes dar un programa teniendo en cuenta la alturas del calendario que estamos. Muy agradecido ENRIQUE

1 Respuesta

Respuesta
Con fecha 12/01/07 te conteste a tu preguntas de fecha 11/01/07 y que da respuesta a la primera parte de tuescrito. Forma de motivar a los jugadores.
Con respecto a la segunda pregunta en cuanto a programa de entrenamientos, necesito saber días de entrenamiento semanales y duración de los mismo, así como cuando tenéis el partido de competición, si sábados o domingo.
También necesito saber que necesidades tienes que cubrir en función a las carencias que has visto. De ese modo podemos realizar un programa de entrenamientos.
Si no hubieras recibido la primera contestación en cuanto a motivación, me lo haces saber. Te recuerdo que cierres la pregunta anterior y espero tu respuesta en cuanto a necesidades a cubrir.
Hasta pronto.