El mundo Europeo

Dime el himno del Brcelona en catalán y en castellano, el nuevo estadio del Arsenal y la vida y sus palmares de Cesc Fabregas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si yo fuera catalán y aficionado al fútbol no haría esa pregunta, es algo que ya tendría en mi mente. Te lo podría decir; pues es cosa de 10 minutos, pero creo que como aficionado y seguidor del barcelona que lo deduzco por la pregunta y por el nombre de tú usuario, en vez de acudir a un foro técnico de fútbol iría a mi foro del fútbol club Barcelona que hay muchos y buenos. Te llevarías muchas sorpresas con la misma pregunta.
Hasta pronto
No me la dices porque a caso no sabes
Creo que no comprendes lo que quiero decirte. Esa pregunta no corresponde a este sitio. Es una pregunta para ir a la página oficial del barsa por un lado al de Arsenal por otro y a la de Cesc Fabregas por otro. Encontraras lo que buscas como yo lo encuentro.