Final del Mundial

Hola ! Son bastantes preguntas : ¿Quién ha sido para ti el mejor jugador del Mundial? ¿Se lo ha merecido Zidane? ¿Qué opinas de la final? ¿Te ha gustado Italia? ¿Qué te parece lo del cabezazo? ¿Buffon o otro? Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi sinceramente el defensa central italiano Cannavaro por delante de Zizou. Hombre el cabezazo le habrá quitado esa ilusión a Zidane de abandonar el fútbol por la puerta grande, pero el trofeo al mejor jugador es un premio a su exitosa carrera futbolistica. Fue una final un poco aburridilla aunque emocionante al final. Yo creo que este Mundial a sido uno de los peores, empezó muy bien pero a partir de Octavos el fútbol y los goles bajaron su nivel. Si Italia me ha parecido la que mejor fútbol a hecho en este Mundial y creo que se lo ha merecido. Hombre no me gusta lo que hizo, pero seguro algo le diría Materazzi. Además a Zidane le hemos visto hacerlo mucho en los terrenos de juego. Buffon sin ninguna duda a sido el mejor portero y porque no decirlo uno de los mejores jugadores en este Mundial.