Formación

¿Dime la formación de Costa de marfil? ¿Y dime cual es el mejor jugador de vanuatu?

1 Respuesta

Respuesta
Ah OK ! Me has dicho la estrella de Vanuatu, pero te referías al jugar de esa nacionalidad. Y yo había entendido el mejor jugador de la liga de vanuatu. OK
Hola el mejor de vanuatu no es chipperfield ya que este juega en australia y es podle la estrella de vanuatu.
Costa de Marfil juega: Tizie; Eboue, Touré, Boka, Meite, Zokora, Yaya Touré, Akale, Romaric; Arouna Kone y Didier Drogba. El mejor jugador de Vanuatu
Es sin ninguna duda Scott Chipperfield del Tafea FC. Gracias y si tienes alguna duda ya sabes que estoy aquí.