Como pegarle fuerte al balón

Quería saber si ay alguna forma de pegarle al balón para que vaya fuerte y también que como puedo acer que aprenda a utilizar la pierna izquierda como la derecha
Respuesta
Espero poder ayudarte. Realiza el Air Alert, es un circuito de ejercicios que ayudan a mejorar el físico general de tu cuerpo, lo cual influiría en un 80% a que mejores la potencia de tu disparo. También puedes practicar disparos a una pared para que le pierdas el miedo. Para mejorar la precisión y frecuencia del pie malo, es depende la edad, espero que no sea muy tarde tu reacción para entrenar tu zurda. Lo que puedes hacer es realizar el dribleo en circuitos en 'zig-zag' con conos (obvio con la pierna izquierda) ya que a partir del dribleo se mejora la técnica general de dicha pierna. Espero haberte ayudado. Atentamente. Voy George
Muchas gracias intentare acer lo que me as dicho adiós
No olvides finalizar tu respuesta