Regalo especial.

Me gustaría que me recomendara algún libro que hable sobre Maradona como jugador, es decir analizando su técnica, sin tratar tanto su vida personal.
Esto es para regalárselo a mi hijo que juega al fútbol (muy bien) y está apasionado luego de ver los videos del 10.
Si me puedes ayudar te estaré muy agradecido.
Respuesta
Por desgracia, es difícil encontrar libros sobre Maradona que no traten más su vida privada que su faceta como jugador de fútbol. Existe uno que puede ser lo que andas buscando: se llama Cebollita Maradona, escrito por Francisco Cornejo y publicado por Editorial Sudamericana (2001).