Hola

Me gustaría que me explicases paso a paso lo que se tiene que hacer para ser entrenador de fútbol, cuanto cuesta, donde se dan las clases, si las puedo compaginar con el trabajo etc etc etc todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, ante todo tienes que tener ganas. Los cursos los implanta la misma federación de tu ciudad, solo hasta el nivel 2, para tener buena base yo empezaría por el de monitor, suele costar sobre unos 200 euros y es válido hasta Nacional B en la modalidad de fútbol sala, el resto de cursos informate en la federación de tu comunidad, pero son bastante fuertes las clases, al menos aquí en Cataluña y el curso requiere pruebas de acceso.