Ventajas y desventajas

Hola saludo me estreno aquí en todo expertos .com quisiera por favor me explicra se gun tu punto devista cuales son las ventajas y desventajas del esuqema 3-5-2

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira: una gran ventaja es que tienes el esquemas más efectivo, desde mi punto de vista claro, pero, esto puede llevar una desventaja que se daría en el caso de que tu medio del campo fuese pobre. Necesitas tener un centrocampista de corte muy defensiva. Si lo tienes y tus centrales son de confianza no dudes en utilizar este esquema. Te dará muchas alegrías.