¿Iglesia de maradona?

Quisiera saber que tan cierto es de que en argentina hay una religión de maradona y si es así que tan en serio es esa religión, quienes son sus santos, tienen alguna página para hacerse devoto, ¿vi un video donde salia una especie de sacerdote con un valon coronado con espinas o algo así y no supe si era broma o si era en serio?
Respuesta
En efecto, es un grupo con sede en rosario y filiales en todo el país y algunos lugares del mundo.
Adoran a Dios (o sea MAradona) a su madre y a su padre por ser sus creadores divinos.
Festejan el día de su cumpleaños como una fiesta de NAvidad y algunas fechas trascendentales de su vida como fiestas de menor importancia (el día de los 2 goles a los ingleses en méxico 86, etc.)
Más información en www.iglesiamaradoniana.com