Respueste-Pregunta a tu respuesta de fútbol

¿Cómo un experto de fútbol pone a zidane por la izquierda? Y como puedes pensar en mejía de lateral izquierdo...
El mejor zidane esta en la media punta, con libertad de movimientos, detrás de los delanteros... Para mi la mejor alineación que podría tener el Real en estos momentos seria: Casillas, diogo, helguera, samuel, r carlos, en el medio centro defensivo pablo garcía, banda derecha para figo( no lo vendería ) izquierda para solari( no lo hubiera vendido, pero fichara a un izquierdo y lo pondría ahí ) delante zidane armando juego, y delante de zidane, ronaldo y owen ( ronaldo ha demostrado ya, pero owen tbn y todavía le queda por mostrar si confían en el, siendo suplente marco más goles que raul siendo titular, por tanto no necesita fichar ningún matador, el mejor suplente de ambos seria raul y soldado el canterano. Ficharía un medio izq, y un lateral izq... Nada más. Creo que así esta mucho mejor que como tu dijiste, realmente funcionaria mucho mejor el equipo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podría ser, ¿pero no creo que sea mejor Diogo que Salgado no? Nadie dice que Diogo sea malo, pero Salgado se ha ganado con su esfuerzo el puesto. Y ademas piensa que hay otros jugadores como Guti(que a lo mejor se va al atlético de madrid)que saben mejor que zidan donde dar el pase, y que zidane es muy bueno con la zurda y puede desiquilibrar en cuanto quiera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas