Penalti

Hola
Me gustaría saber si en un penalti el lanzador puede tocar levemente el balón, horizontalmente o ligeramente adelantado, pasándoselo a un jugador del área para que ambos hagan un 2 contra el portero y así tener muchas más opciones de marcar que lanzando el penalti normalmente
Muchas Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pccarballo me ha gustado mucho tu pregunta pero el penalti, solo se puede lanzar para adelante. Tu abres los brazos hacia los lados i lo que esta hacia adelante de los brazo eso es el tiro tu puedes decidir.
Y lanzando hacia delante suavemente y que entre otro jugador desde fuera del área, eso si que seria legal ¿no?. Ya después se hace el 2 contra el portero. Saludos
Eso del penalti no es legal porque al tocarla tu la tienes que tirar para adelante y si la quieres coger antes la tiene que tocar 1 jugadr del equipo contrario o que le de, a alguno de los tres palos de la portería ...