Selección de Italia...

Hola, necesito saber cual es la actual selección de Italia, digamos para este mundial 2006.
También quisiera saber si Ambrosini, Costacourta y otros jugadores que habilitan en clubes italianos son italianos y no están convocados en la selección, ¿ya sea por retiros o por su nacionalidad?
Gracias y responde pronto por favor...
Respuesta
De portero está inamovible Buffon(Juventus), una de las grandes estrellas italianas, de porteros suplentes suele variar aunque Pelizoli de la Roma es el suplente más habitual. De defensas están Cannavaro (el capitán, Juventus), Zambrotta(Juventus), Nesta(Milán), Bonera(Parma). En el medio de campo suelen formar Pirlo como cerebro (Milán), Gattuso (Milán), Camoranesi (Juventus), Blasi (Juventus). Y arriba Totti (Roma), Del Piero (Juventus) y la futura gran estrella Gilardino (Parma). Esos suelen ser los habituales aunque como en toda selección las convocatorias van rotando mucho, pero ahí están los habituales. Ambrosini si ha estado convocado aunque tiene un papel muy secundario debido a que Pirlo está a un nivel sorprendente. Costacurta debido a su edad ya no es internacional
Decir también que Lippi está dando muchas oportunidades a chavales jóvenes