Entrenaminto para niños de 5 a 8 años

Hola soy un entrenador de la escuela me gustaría saber que ejercicios o juegos le podría hacer a los peques me gustaría que me digierais quanto antes los ejercicios para que los xavales se diviertan i ademas aprendan muchas gracias.. Atentament Greeg

1 respuesta

Respuesta
A esa edad, los niños solo quieren actividades con el balon; asique, trata de que no se aburran implementando juegos que sean rápidos, vertiginosos. Que les ayude a relacionarse dentro del terreno, etc.
Para culminar cada entrenamiento, nada mejor que un buen partido...