Sobrecarga cuádriceps

Hace años jugaba constantemente al fútbol hasta que me lesione la rodilla y lo deje. Al cabo de tiempo empecé en un Gym, fortalecí toda la zona muscular de las piernas. Ahora después de 2 años he vuelto a jugar, llevo dos partidos en dos semanas y la rodilla en perfecto estado.
Cual es mi problema, pues la verdad que he encontrado una sobrecarga bestial en el cuádriceps, tanto que me duele a la hora de tocarme y todo, estoy estirando todos los días pero no se me pasa.
Como puedo hacer que se pase para el partido de la semana que viene, me tomo algún tipo de medicamento, voy al fisio, estiro, sauna, cubeta de agua fría... Cual es la solución más rápida..

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo David (davide9). Cuando te duela el cuádriceps lo mejor es que te pongas calor en esa zona. El porque es muy sencillo: Cuando te operan la rodilla todos los músculos del cuádriceps se atrofian y por eso debes guardar bastante reposo porque una operación de rodilla es complicada.
Es normal que después de la operación, cuando haces algún tipo de esfuerzo muscular se te sobrecargue el cuádriceps y por eso tienes que ponerte calor para que así se dilate el musculo y vuelva a su justa medida, consiguiendo que no te duela.
El musculo cuando esta sobrecargado se estira más de lo normal y por eso te duele. También van bien las cremas que después de ponértelas se dan calor.