Jugadores de Futsal

Quisiera saber que requisitos necesita un jugador sudamericano para poder ser considerado como posible fichaje de algún club europeo. Saludos Jorge

1 respuesta

Respuesta
En principio solo hace faltta un buen historila deportivo y unas condiciones económicas aceptables por parte del club.
De todas formas el tema de futsal lo llevo bastante flojo puede entrar en la página web: www.rfef.es que la página de la federación de fútbol española y allí quizás encuentre más información de todas formas mirare de averiguarle todo lo que pueda
Ok Gopal yo te escribo para verlo en forma más avanzada. Mil Gracias
Por favor quisiera saber de algunos agentes o representantes interesados en el tema de jugadores ya que en el Perú existe excelente material humano y con muy buenas condiciones. Mil gracias
Yo soy agene de jugadores con licencia de la Federación española de fútbol con ámbito internacional, sino de todas formas puedes visitar la página de la fifa.
Si quieres ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: [email protected].
Si te interesa podemos mirar aver que podemos hacer
Atentemant Gopal Rovira