Duda sobre reglamento

Hola amigo, hoy he visto algo desastroso en un campeonato de fútbol sala de pueblo, pero quiero saber si es legal:
Un equipo quería dejarse perder, así que en los últimos segundos, el portero recibe la pelota dentro del área, se da la vuelta y se marca en propia puerta, mi pregunta es: ¿Tiene qué pitar el árbitro corner y sacarle tarjeta amarilla al portero? Por favor, contesta y si puedes, me dices donde está la regla en internet para llevársela al responsable del campeonato que ha sido adulterado. Gracias de antemano
Respuesta
Me temo que el gol del que hablas es válido.
Mientras el balón esté en juego (esto es clave), el gol puede venir incluso si rebota en un arbitro y entra en meta.
Otra cosa es si el portero la coge con la mano o la juega con el pie durante más de cuatro segundos, dentro del área, entonces el arbitro creo que pitaría falta técnica. Regla de los 4 segundos.
De no ocurrir esto, el gol es válido.
Ese portero es un "sinverguenza". Esto ya es otra cosa.
Si tienes una federación cerca, consultalo ahí, pues yo según el reglamento que he consultado, no contempla la invalidez de este tipo de acciones.