Dudas concretas. Reglamento.

Tengo dos dudas de reglamento:
En un partido que disputamos hace poco, nuestro entrenador en una contra rival entró al campo y golpeó el balón. ¿Qué sanción tiene eso?
La otra es más común: Si un balón que va a gol... Lo para un jugador que no es el portero con la mano... ¿Es tarjeta Azul?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te digo:
Si un miembro del banquillo interrumpe el desarrollo del juego (deteniendo a un jugador, golpeando al balón, etc.) se señalizará: tarjeta azul a ese miembro, tiro de doble penalti y se añadirá una falta acumulativa al equipo infractor.
Respecto a la segunda pregunta: en fútbol sala no existe la "ocasión manifiesta de gol" (porque el espacio es muy reducido) así que la tarjeta sería amarilla.
Hasta Otra