Que tal!

Espero y no sea mucha molestia pero ahora quería preguntarle como hacer para saber como salir a achicar una jugada en la que vengan dos jugadores sin marcación.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo no es mucha molestia por supuesto con gusto te contesto para saber como a chicar una jugada pues solo tienes que ver el angulo que lleva el jugador que trae el balo y el angulo en que va el otro si ambos van uno en cada lado es un decir uno en izquierda y otro en derecha pues trata de llegar de frente al que controla el balón pero al mismo tiempo estar preparado para el cruze que vaya a ser el jugador para lanzarte también debes tener en mente que el jugador que trae el balón puede fintearte y pues no te venzas tienes que aguantar de pie y esperar a ver que opción toma el jugador y estar listo para atrapar la bola. Nos vemos.