¿Alguien me ayuda con algunas estrategias?

Hola gracias por ayudarme en mejorar la resistenciase lo pondré en marcha i ya te contare que paso pero se me olvidaba en pedirte ayuda con algunos ejercicios para entrenar la defensa en zona y algunas estrategias para faltas, saque de esquina y saque de banda. También sino es mucha molestia algunos movimientos en ataque para romper las defensas rivales gracias aquí te dejo mi correo: (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo hacer lo que me pides. Me lleva tiempo preparar este aspecto y no creo que sea bueno. Debes empezar por pensar en una metodología de entrenamiento que responda a unos objetivos y no limitarte a ir metiendo ejercicios aquí y allí.
Entiendo que tu cobras por efectuar tu tarea y no me parecería lícito que tuviera yo que trabajar horas para prepararte los entrenamientos.
Una cosa es hacerte una puntualización y la otra que me pidas que básicamente te lo de hecho.
Hay libros y existen otros elementos incluido internet donde puedes buscar esa información.
Te sugiero que realices cursos de entrenador si te gusta ya que sería lo más honesto.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas