Calentamiento de portero y jugadas estrategia

Me gustaría que me explicaras un buencalentamiento del portero, y alguna jugada estratégica de saque de banda y corner que no sean muy complejas ya que acabamos de empezar.
Respuesta
T voy a explicar algunos ejercicios para portero
1-Para los saqes puedes poner unos conos por la pista que alguien t tire un tiro, la coges y t grite a que cono debes dar, hazle con la mano y con el pie, ese es para la precisión
2-Tambn un buen ejercicio de reflejos es con pelotas de tenis, que un compañero con una raqeta de padel t tire tiros no muy fuerts desde el penalti con pelotas de tenis
3-Otro ejercicio bueno para pies es:un jugador tira al portero dsd el punto de penalti no muy fuerte a un lado raso, cuando vaya a tirar que grite YA y el portero que esta de espaldas se da l a vuelta y se tira con los pies a donde vaya el balón este es muy bueno.
4-Otro ejercicio es con un compañero t la pase floja, la dejas pasr por debajo de las piernas y t tiras hacia atrás para cogerla.
Tmbn pueds acer ejercicos cn 2 globos dandoles para q nunka caigan al suelo, y con pelotas de tenis botandolas y cogiendolas ala vez las 2
si qieres algun ejercicio mas dimelo