Portero en vísperas de partido importante

HOLA buenas amigos! Mi nombre es manolo y juego a fútbol sala en mi pueblo. Ahora estamos jugando un torneo, y somos uno de los equipos con opciones a llevárselo. Jugamos contra otro equipo con serias aspiraciones el miércoles, y yo soy portero. Vamos a jugar quizá el partido más importante y probablemente quien gane el miércoles sera el ganador de este torneo. Solo quiero un par de consejos de algún portero de fútbol sala para evitar los nervios y aumentar un poco mi eficencia en los tiros rasos, que es mi punto flaco. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
T doi la enorawena pork as encontrado al ermano d un portero de futbol sala profesional el cual eest a mi lado. Bien, segun el lo mejor en estos partidos es, si es tu primera vez, tomar un batido de proteinas, t relajara y t mantendra con reflejos, trankilo no es ningun alimento dopante ya que lo venden en herboristerias, y en cuanto a tus tiros rasos es si no conoces a los jugdores k t vas a enfrentar y ellos no sabe tu debilidad, demuestra kon una sola parada k x ah no va a colar, aun asi t aconseja entrenar con una pelota de tenis, k t dispare algien de tu ekipo y tu la pares con los pies, evita acerlo cn las manos