Buscamos entrenador!

Hola! Somos un equipo de fútbol sala femenino de alcobendas y estamos buscando entrenador para esta temporada.. Conoces a alguien que pudiera estar interesado/a?? Gracias y FELICES FIESTAS

6 Respuestas

Respuesta
1
Pues sintiéndolo mucho me temo que no, me pilla un poco lejos de mi zona.
Respuesta
1
Feliz navidad, imaginate que más quisiera yo que poder tener el honor de dirigirlos pero soy técnico de la selección de Venezuela, y tengo el compromiso de ir al pre-mundial el año próximo, de todas maneras muchas gracias, y de verdad por ahora no conozco a nadie a quien yo pudiera recomendar.
Respuesta
1
Felices fiestas! La verdad es que de madrid no conozco a ningún entrenador! Lo siento!
Respuesta
1
No me importaría entrenaros, pero la distancia me lo impide, soy de badajoz, y 380 km son muchos, a no ser que paguéis bien.
Respuesta
1
Lo siento pero no soy de esa zona de España,, me pilla un poco lejos.
Que tengáis suerte, Un abrazo
Respuesta
1
A mi me gustaría pero ahora no me encuentro en madrid, es una autentica pena y ademas no conozco a nadie de la zona. ¿De qué categoría sois? Yo es que me encuentro en ciudad real en estos momentos por motivos de trabajo. Espero que encontréis un bueen entrenador pronto y también me gustaría saber de vosotras, como os va en la liga que juguéis, si ya encontráis entrenador, etc. y si necesitáis algún consejo pues ya sabéis donde me podéis encontrar que os ayudaré en lo que pueda y si venís por la zona de la mnch pues darme un toke y a ver si nos conocemos, ciao, besos, feliz new year y espero estar en contacto y suerte en todo y cuidado con las lasiones. Manu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas