Buscamos entrenador!

Hola! Somos un equipo de fútbol sala femenino de alcobendas y estamos buscando entrenador para esta temporada.. Conoces a alguien que pudiera estar interesado/a?? Gracias y FELICES FIESTAS
6

6 Respuestas

250 pts. Soy bueno en deportes, concretamente en futbol
Pues sintiéndolo mucho me temo que no, me pilla un poco lejos de mi zona.
1.250 pts. Mi Nombre es Jose Henriquez, soy Entrenador de Fútbol...
Feliz navidad, imaginate que más quisiera yo que poder tener el honor de dirigirlos pero soy técnico de la selección de Venezuela, y tengo el compromiso de ir al pre-mundial el año próximo, de todas maneras muchas gracias, y de verdad por ahora no conozco a nadie a quien yo pudiera recomendar.
250 pts.
Felices fiestas! La verdad es que de madrid no conozco a ningún entrenador! Lo siento!
250 pts. Entrenador de Fútbol nivel 2
No me importaría entrenaros, pero la distancia me lo impide, soy de badajoz, y 380 km son muchos, a no ser que paguéis bien.
11.425 pts. Más de 15 años de experiencia en gestión de...
Lo siento pero no soy de esa zona de España,, me pilla un poco lejos.
Que tengáis suerte, Un abrazo
1.250 pts.
A mi me gustaría pero ahora no me encuentro en madrid, es una autentica pena y ademas no conozco a nadie de la zona. ¿De qué categoría sois? Yo es que me encuentro en ciudad real en estos momentos por motivos de trabajo. Espero que encontréis un bueen entrenador pronto y también me gustaría saber de vosotras, como os va en la liga que juguéis, si ya encontráis entrenador, etc. y si necesitáis algún consejo pues ya sabéis donde me podéis encontrar que os ayudaré en lo que pueda y si venís por la zona de la mnch pues darme un toke y a ver si nos conocemos, ciao, besos, feliz new year y espero estar en contacto y suerte en todo y cuidado con las lasiones. Manu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas