Buscamos entrenador!

Hola! Somos un equipo de fútbol sala femenino de alcobendas y estamos buscando entrenador para esta temporada.. Conoces a alguien que pudiera estar interesado/a?? Gracias y FELICES FIESTAS

6 Respuestas

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho me temo que no, me pilla un poco lejos de mi zona.
Respuesta
Feliz navidad, imaginate que más quisiera yo que poder tener el honor de dirigirlos pero soy técnico de la selección de Venezuela, y tengo el compromiso de ir al pre-mundial el año próximo, de todas maneras muchas gracias, y de verdad por ahora no conozco a nadie a quien yo pudiera recomendar.
Respuesta
Felices fiestas! La verdad es que de madrid no conozco a ningún entrenador! Lo siento!
Respuesta
No me importaría entrenaros, pero la distancia me lo impide, soy de badajoz, y 380 km son muchos, a no ser que paguéis bien.
Respuesta
Lo siento pero no soy de esa zona de España,, me pilla un poco lejos.
Que tengáis suerte, Un abrazo
Respuesta
A mi me gustaría pero ahora no me encuentro en madrid, es una autentica pena y ademas no conozco a nadie de la zona. ¿De qué categoría sois? Yo es que me encuentro en ciudad real en estos momentos por motivos de trabajo. Espero que encontréis un bueen entrenador pronto y también me gustaría saber de vosotras, como os va en la liga que juguéis, si ya encontráis entrenador, etc. y si necesitáis algún consejo pues ya sabéis donde me podéis encontrar que os ayudaré en lo que pueda y si venís por la zona de la mnch pues darme un toke y a ver si nos conocemos, ciao, besos, feliz new year y espero estar en contacto y suerte en todo y cuidado con las lasiones. Manu