Pretemporada

Buenos días.
Somos un equipo formado por unos cuantos amigos. Jugamos en 3ª regional y el caso es que teníamos entrenador pero por problemas personales no va a poder entrenarnos.
Así que estamoms sin entrenador y me han encargado que los prepare yo físicamente. El caso es que no tengo ni idea y los pongo a estirar, correr 30 min luego algún ejercicio divertido y a la ducha.
Me gustaría que me enviaras algún programa de entrenamiento. Entrenams dos días, dos horas por día. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te mando algo al correo que me pones después.
Cierra la pregunta de después