¿Cómo juntar los abdominales?

Simplemente eso, no sé el porqué pero tengo los abdominales un poco separados los del lado derecho y el izquierdo. He leído que eso se puede deber a falta de trabajo en los abdominales transversales pero me gustarías estar seguro y en caso de que sea eso que ejercicios debería realizar para trabajarlos.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver. Tu músculo es el que tienes de forma genética. Si comes bien y eliminas la grasa, se verán más definidos y si trabajas abdominales con pesas, los tendrás más desarrollados, pero su forma es la que tienes por genética.