No m dejen enviarm mi pregunta por esto de la pregunta generica

ola como puedo lograr un abdomen plano soy delgado pero cuando estoy sentado veo que mi abdomen tiene rollos que no m gustan salgo a correr ay hago abdominales que mas puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los rollos a los que te refieres son tejido normal que recubren el abdomen, usualmente almacenan tejido adiposo. Para que no se formaran tendrías que tener un desarrollo muscular abdominal bastante desarrollado con un porcentaje graso mínimo... como el de los competidores profesionales de culturismo que ves a menudo... solo que ellos en ese momento están en periodos competitivos, si los vieras en periodos de volumen no creerías como se tornan sus abdómenes.

Te sugiero que comiences un plan de entrenamiento de no mas de 3 días a la semana, en el cual trabajes todas tus zonas musculares en cada sesión, con no mas de 3 series por zona muscular y repeticiones entre 8 a 12 con estilo estricto.

Aumenta la proteína de tu dieta, ajusta los carbohidratos y visualiza el cuerpo que deseas.

Espero haberte podido ayudar.

Cordialmente,

Luis Alfonso Cruz Sabogal

Entrenador profesional

www.macrogym.com