Efectividad mallas Vulkan

¿Alguien me podría decir si las mallas vulkan son efectivas para bajar muslos? Es que valen mucho dinero para comprarlas si saber si son efectivas.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo este artículo de una chica que las ha probado

http://www.bellezaenvena.com/2011/03/las-mallas-magicas.html

Resalto la frase que dice al final del texto, "Ni en diez días, ni en diez sesiones; la celulitis es un mal femenino endémico que no se domina con recetas milagrosas, sino con una combinación de constancia, prevención, dieta, ejercicio; aparatología..."

¿Son efectivas? Sin probarlas y sin haber leído este artículo ya te diría que no.

Vamos que para eliminar la celulitis el único milagro que hay es la cirugía y lo más real y asequible para todos dieta+ejercicio, claro que aquí hay que ser constante y esforzarse.

Yo te recomiendo ejercicio aeróbico, más ejercicio GAP, lo cual es una mezcla de ejercicios de glúteo, abdominales y piernas. Mediante la reducción de la grasa y la tonificación mediante estos ejercicios lograrás tu objetivo en un periodo de tiempo aceptable. Esto sí es real!

Puedes solicitar tu rutina en www.theworkoutclub.es, tenemos entrenadores titulados que te diseñarán una rutina en base a tus objetivos y necesidades. Si no, siempre puedes seguirnos en facebook, haciendo click en me gusta, para ver las actualizaciones del blog.