Adelgazar y tonificar muslos y piernas

Hola! Estaba buscando alguna rutina de ejercicios determinada para adelgazar muslos y piernas y tonificarlos a la vez. Soy una chica delgada, mido 1,70 y peso 57 kg, sin embargo, la anchura de mis piernas no es proporcional al resto de mi cuerpo. Este verano pretendo presentarme a un casting para modelos de lencería, así que para ese entonces me gustaría haber podido conseguir adelgazarlas. Quiero también tonificarlas porque me noto bastante flaccidez. Podrías ayudarme? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo ejercicio de alta intensidad para tus piernas con solo tu peso corporal. Media hora tres veces a la semana con descansos alternados. Al final de cada rutina 30 minutos de cardio de alta intensidad con el método de intervalos. Hay mucha información al respecto en internet. Busca ejercicios solo con el cuerpo (bodyweight workouts) y entrenamiento de intervalos (HIIT workouts). El día de descanso solo has 30 minutos de cardio de baja intensidad. Descansa totalmente un día a la semana.