¿Me servirá la siguiente rutina para perder peso en un mes?

Soy mujer, 29 años, 1.65 mts de altura y peso 69 kg (estoy pasada de peso, unos 8 kg)
Empece en el gimnasio, hago body pump en sesión de 45min por las mañanas, y quiero comenzar por las noches la rutina en casa que muestra el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=leynocpvy_m&feature=related
Además, mi alimentación es como sigue: me levanto a las 5:30 am, me tomo un vaso de agua tibia con jugo de limón (supuestamente quema grasa). Me visto para ir al gimnasio y antes de salir de casa me tomo un batido de frutas. Me ejercito entre las 6:30 am y las 7:30 am bien sea con bailoterapia o body pump. A media mañana tomo una galleta energética. Almuerzo proteínas+carb+vegetales (sin aceite, sin azúcar) y ceno un batido de frutas o en su defecto, proteínas con vegetales.
Aparte, tomo litonate30 (centella asiática que no es de las naturistas) a las 10am y 4pm, y polinicotinato de cromo (para ansiedad) a las mismas horas. Y antes de dormir, me tomo un sorbo de licuado de ajo, aguardiente, limón y agua que tengo en la nevera con el que mi suegra ha perdido bastante barriga.
Mi pregunta es: con todo lo anterior: ¿Bajaré de peso en un mes? ¿Qué te parece mi rutina? ¿Qué me sugieres cambiar? Debo aclarar que soy muy floja para ejercitarme y es primera vez que me inscribo en un gym, pero me he empezado a motivar por cambiar mi salud y mi cuerpo, ya que desde siempre he tenido una fabulosa figura de reloj de arena pero la gravedad y celulitis están haciendo estragos.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar no te sugiero que confíes mucho en las recetas para quemar grasa, pues no tienen mucho que ver, sencillamente por que la grasa que esta acumulada se debe quemar, y la forma en que lo hace el cuerpo de forma eficiente, es con actividad física, o por medio de un plan de alimentación idóneo.

Con respecto a tu plan de entrenamiento con body pump de 45 minutos esta bien, solamente incluye ejercicios de tono abdominal al final o antes de la sesión de entrenamiento.

Tu alimentación al parecer es hipocalorica, deberías bajar al cabo de un mes con toda seguridad, cuanto no lo sabemos, pero si te mantienes con tu disciplina en el entrenamiento y tu nutrición te aseguro que es cuestión de poco tiempo para que empieces a ver muy buenos resultados... solamente no te desesperes, ten paciencia y dale el tiempo a tu cuerpo para que vaya adaptándose poco a poco a la actividad física.

Espero haberte podido ayudar con este par de ideas.

www.macrogym.com

Muchas gracias por tu respuesta. Y que me dices del consumo del litonate 30mg? y de la rutina del link que te adjunte? te parecen buenas ideas?. Gracias de antemano!

En lo personal nunca he estado de acuerdo con consumir productos, no porque no sirvan, sino por que la mayoría de veces las personas no saben como se consumen, ni para que realmente sirven, ni en que momentos se deben tomar.

Con respecto al litonate 30 mg, a nivel clínico se utiliza como cicatrizante, y tiene importantes contraindicaciones en la mujer; me imagino que lo asocian al entrenamiento por que esta compuesto de Centella asiática, puedes consultarlo personalmente en este link http://www.tumedico.com.ve/vademécum.jsp?id_laboratorio=10&id_medicina=382

Con respecto a tu plan de entrenamiento estoy muy de acuerdo, y en la medida en que seas versátil, es decir, que realices varias combinaciones para que tu cuerpo no se adapte al mismo entrenamiento de siempre, mucho mejor.

Espero haberte podido ayudar nuevamente.

www.macrogym.com

EXCELENTE. SIN CONOCERTE, DOY FE DE TU CALIDAD PROFESIONAL. MIL GRACIAS POR TU ATENCIÓN, DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON SALUD Y CONOCIMIENTO...