¿Qué rutina de abdominales debo realizar?

Buen día

He estado yendo al gimnasio por 4 meses, he notado muy buenos resultados en todo mi cuerpo a excepción de mis abdominales.

Mi rutina es, realizar 100 abdominales diarios antes de terminar con el ejercicio e irme a mi casa.

Estoy realizando correctamente esta rutina?, Yo se que los músculos deben descansar para que crezcan pero no se que tiempo.

Agradezco su respuesta

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los músculos del abdomen se entrenan como cualquier otro grupo muscular del cuerpo, es decir, necesitan descanso para poder recuperarse.
Los tiempos de recuperación óptimos son resultados de nuestra experiencia personal. Para algunas personas será suficiente con 48 horas. Otras necesitan de 72 y hasta 96
hrs dependiendo del volumen y la intensidad con la que entrenen. Un grupo muscular
al que no se le ha dado el tiempo suficiente de descanso puede verse afectado
por pocos o nulos progresos en la fuerza, tamaño y tono.