Info. Anabólicos

Hola!
Estoy usando anabólicos quiero saber si el tener muchas relaciones sexuales disminuyen el poder del anabólico gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar los anabólicos no son recomendables ya que te afectan tanto anibel neurológico como físico y sexual.
Por ejemplo si usas testosterona tu cuerpo con el tiempo dejara de producirla y tendrá efectos no muy deseados en la producción de testosterona tendiendo a atrofiarse la función de tus testículos y en tu desempeño sexual y al mismo tiempo afectara su eficacia.
Eso es el la testosterona más no se que es lo que estas usando si me puedes decir que es lo que estas tomando para poderte decir con mayor exatitud.
Espero que reflexiones y tomes la decisión más adecuada para ti.
Att. Marco antonio
Hola! Estoy usando Dianabol (anabol) de 5 mg
Bueno chico solo te recuerdo que lo que estas tomando es un anabólico y te surgirán c los misimos problemas que te sugerí anterior mente si no es atministrado correctamente te puede traer complicaciones aun en dosis recomendadas ya que no todos los metabolismos reaccionan igual yo te sugiero que te astengas de consumir esos productos ya que con el tiempo pones en riesgo tu salud.
Att. Antonio