Nutrición

Hola otra vez mikarul! Mi cuerstion es la siguiente:yo ago 5 comidas diarias y mi entrenamiento lo realizo por la mañana. Ejemplo de día
desayuno:8:30
almuerzo:11:30
(De 12:00 a 14:00 hago mi sesión de entrenamiento)
Comida:14:30
Merienda:19:00
Cena: 22:30
Mi objetivo es ganar masa muscular y perder un poco de grasa; me gustaría que me dijeses que es lo que debería comer para cada comida con ejemplos. Gracias
Respuesta
El tema de la nutrición es bastante amplio en cuanto a que puedes comer... pero podemos resumirlo en intentar tener una dieta equilibrada... ejemplo desayuno cereales+zumo de frutas+yogourth desnatado
Almuerzo... podrías adelantarlo a las 11:00 e ingerir pasta con bonito o arroz (es decir carbohidratos complejos) y esperar a las 12:30 para entrenar... así iras cargado de energía... al finalizar justo el entreno puedes tomar un batido de proteína de suero y esperar unos 30 minutos para realizar la comida... ejemplo pechugas de pollo junto a ensalada vegetal+pan integral y pieza de fruta... merienda volvemos a cargar los depósitos de carbohidratos y para cenar que tal un poco de proteína del pescado y unos cereales... este puede ser un ejemplo pero este apartado es amplísimo...