Bici reclinable

Trabajo en una sala de fitness y siempre he pensado que la bicicleta reclinable es la máquina más adecuada para gente con problemas de espaldas, como hernias, problemas lumbares, etc. Pero el otro día un cliente me comentó que su médico le habís dicho todo lo contrario y que es la máquina más perjudicial para este tipo de lesiones por la posición de la piernas.
La verdad es que yo ahora estoy con esa duda, si me pudiera ayudar estaría muy agredecida.
Montse.

1 respuesta

Respuesta
Los médicos que se dediquen a operar que nosotros nos encargaremos de recuperar a la gente y a ponerlos en forma. También dicen que la gente nade sin ni siquiera preguntar si saben nadar... en fin cada uno en su ámbito.
Estas bicis van de coña para problemas lumbares ya que al estar apoyados y hacer un ligero movimiento sobre la zona lumbar con las piernas descongestiona bastante las contracturas.
Espero aclararte el tema... aunque ya lo sabias.
Estos medicos ;)
Guillermo