Ayudame a CRECER

Hola
Mi edad es 24 años, soy delgado (por no decir flaco), mido 1,70 de estatura, y me gustaría ganar masa muscular, me he comprado una maquina de pesas (barzos, pecho y piernas), ayudenme diciéndome una rutina para ganar músculos rápidamente, y el nombre de algún suplemento para ayudar a alcanzar el objetivo rápidamente. Por favor contéstenme rapido. GRACIAS.
Respuesta
No es muy rapido pero te conteste, primero que nada toma unas vitaminas que contengan antioxidantes.
A la hora de hacer ejercicio podrías comprar un aminoácido para el mejor desempeño, una comida balanceada y rica en verduras, y después del entrenamiento y ya por la tarde-noche una malteada de proteínas,(cómprala en polvo y tomala con leche).
Si no te alimentas bien de poco sirve el gym.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento no poder contestar como quisiera, pero no tengo tiempo para todos y en breve pasare a no estar disponible.
Busca la respuesta en una de las mías, donde me extiendo bastante, es de las primeras que conteste.
Pd: En cuanto tenga tiempo me extenderé contigo. Suerte
Respuesta
Lo principal... no existe nada que sea legal que te ayude a ganar musculo rápidamente, así mismo lo que pronto aparece pronto desaparece, tienes que ir construyendo una base de forma gradual y tranquilamente, la constancia, realizar los ejercicios correctamente y una buena alimentación te ayudara a conseguir tus metas... una rutina seria pecho press banca 4x10
aberturas mancuernas 4x10
espalda dominadas 4x10
remo en punta 4x10
hombro press militar 4x10
elevaciones laterales 4x10
piernas sentadillas 4x10
tijeras 4x10
gemelos elevaciones 4x25
bíceps alterno mancuernas 4x10
tríceps extensiones polea 4x10
Abdominales... encogimientos y contracciones
Suplementos... en el mercado existen distintos Weigh Gainers... son aporte alto de hidratos mezclado con proteína.. toma un batido de mañana y otro después del entreno... animo y suerte.